top of page

• Gafas de sol ( opcional) - apropiado y en contraste con el resto del uniforme.
• La placa de policía - limpia y poluta.
• Placa de identificación oficial ( opcional) - limpia y poluta.
• Chaqueta negro hombre / mujer de campo ( opcional) - lavado y planchado.
• Negro masculinos / camisa deber femenino - lavado y planchado.
• Camiseta negro o blanco - limpiado y planchado.
• Cinturón táctico negro - limpiado.
• Camisa negra mujer / pantalones femeninos - lavado y planchado.
• Calcetines negros o blancos - lavadas.
• Calzado negro atado (botas o zapatos ) - limpio y pulido.

El uniforme de servicio estándar del Departamento de Policía de Los Santos es usado por todos los agentes de la policía en el departamento , desde el Jefe de la Policía cuando debe asistir a una conferencia de prensa, un sargento de trabajo de un escritorio, o un oficial de tráfico, el corrompido uniforme azul marino utilizado por el LSPD es bien conocida en todo el mundo y es uno de los tipos. De suma importancia para el resto del uniforme, la insignia de la policía se lleva en la parte izquierda se distingue de cualquier otro departamento en los Estados Unidos.

Equipamiento y armamento

Equipamiento

UNIFORME ESTANDAR

CHALECO ANTIBALAS

El chaleco Kevlar protege a todos los funcionarios del cuerpo de Policía a diario mientras patrullan.

Es utilizado por todos los oficiales de policía para proteger sus órganos vitales de balas o agresiones. El chaleco se lleva en el torso y reduce el impacto de las armas pequeñas y fuego de escopetas de goma; también detiene la metralla de granadas de mano. Si están desgastados, junto con las placas dentro de él, el chaleco también detiene los disparos de fusil. El chaleco ha salvado cientos de vidas en los últimos años debido a la protección que ofrece contra las balas.

El cinturón de herramientas permite una fácil gestión, el control, y la posición de la mayoría de equipos de la policía estándar. Situado en la cintura, el cinturón de herramientas permite un acceso cómodo y rápido a los equipos de la policía necesarios. Los ejemplos incluyen un brazo lateral estándar de emisión, un taser, gas pimienta, esposas, radio, y un bastón de mando. Aunque aparentemente sin importancia, el cinturón de herramientas es una base de referencia imprescindible para todos los equipos, lo que aumenta en gran medida la eficacia de todos los esfuerzos de la policía.

CINTURÓN TÁCTICO

Las esposas pueden considerarse la pieza más antigua de los equipos de defensa personal de la policía y una herramienta que mantiene a los sospechosos incapacitados de forma segura.

Desde hace siglos dicha invención, el diseño básico se ha mantenido siempre de la misma manera. Se utilizan para sujetar las muñecas de un individuo muy juntos, lo que impide cualquier intento de resistir, escapar, o de otras acciones. El Departamento de Policía de Los Santos comúnmente utilizan las llamadas Smith and Wesson modelo 100 encadenado y Modelo 300 con bisagras esposas durante el ejercicio de sus funciones. Estas esposas son casi indestructibles por medios convencionales, son muy resistentes, y se pueden ajustar para que se ajuste a cualquier muñeca. Los oficiales pueden realizar múltiples esposas de ellos dependiendo de las preferencias y situaciones personales.

Algunas divisiones metropolitanas utilizan esposas estilo PlastiCuff. Estos, en esencia similar a las de plástico, funcionan de la misma manera que las esposas de metal convencionales.

ESPOSAS DE MANO

Cada oficial de policía porta un arma reglamentaria en una de sus cartucheras. Arma de fuego para aplicar fuerza letal sobre algo si la situación lo requiere.

Cada oficial de policía lleva un arma autorizada por el Departamento - ya sea una Glock, Beretta, Smith and Wesson, o Kimber, que deben llevar en todo momento, mientras que estén en servicio. La Armería del Departamento no se detiene allí, con una variedad de escopetas, metralletas y fusiles de asalto, también disponibles a los oficiales si la situación lo estime oportuno. Los rifles de asalto son más comúnmente utilizados por SWAT o divisiones especiales, sin embargo hay un rifle de asalto colocado en cada vehículo de la policía desde 1997.

ARMA REGLAMENTARIA

El más básico de los equipos de la policía, el bastón de mando permite un nivel más básico de la seguridad y el cumplimiento sospechoso.

El bastón es una de las piezas más antiguas de los equipos, si se tiene en cuenta que se origina cuando los cavernícolas golpean entre sí con palos. Las porras se utilizaron por primera vez en aplicación de la ley en torno a la década de 1840 con la imagen estereotipada de un oficial de policía inglés. Ellos han evolucionado desde entonces a través de varias fases, que culminó con la batuta refinado, elegante, negra y metálica en uso hoy en día. El bastón de mando principal en el uso es la PR-24, un bastón de mando utilizado en los departamentos de policía en todo el país. Está conectado a una pieza de mango en un ángulo de 90 grados, lo que permite al oficial tener más formas de mantener el sospechoso. Además, la mayoría de los modelos tienen un mango de agarre de espuma, lo que permite un mayor control sobre el bastón de mando. Las porras del LSPD vienen de serie con un acabado de policarbonato. El uso principal de la porra está en el cumplimiento y la seguridad del mismo agente.

PORRA TÁCTICA

El spray de pimienta es una de las piezas más obsoletas de los equipos en el arsenal de un oficial, pero uno de los más útiles.

El spray de pimienta consiste en un recipiente cubierto con un sistema de distribución de largo alcance, lo que permite la oleorresina Capsicum (el agente catalizador) para ser distribuidos a una distancia de hasta 20 pies cuando se activa por el oficial de policía. Contiene aproximadamente 300 ml de solución, lo que le permite ser rociado por un período prolongado. Su función principal es en la dispersión o la pacificación de los grupos de sospechosos, perjudicando la visión y la respiración durante un máximo de una hora. Se enfunda en el cinturón de herramientas, lo que permite usarlo fácil y rápidamente en situaciones que lo requieran.

SPRAY PIMIENTA

PISTOLA TASER

El Taser es una pieza moderna, la mayoría de los equipos de defensa personal policial que cada oficial de policía tiene equipado.

Se trata de un llamado "arma de electrochoque ', esto significa que deshabilita sospechosos en fuga con una carga eléctrica que induce una" incapacitación neuromuscular ". El Departamento de Policía de Los Santos utiliza el Taser X26, la Taser más avanzado actualmente en uso. El dispositivo pequeño, en forma de una pistola, dispara dos pequeños dardos que tienen electrodos en los extremos, que están conectados al dispositivo con un hilo conductor. Cuando alguien se ve afectado por estos dos electrodos reciben una descarga eléctrica de aproximadamente 50.000 voltios; este choque incapacita casi inmediatamente a la persona afectada por ella; propocionándola una estado de parada neuromuscular durante varios minutos.

ARMAMENTO

LSPD cuenta con un diverso arsenal a su dispocisión, partiendo de pistolas estandar que posee cada oficial y varia el modelo según los años en servicio que tenga el oficial que la porte. Las más comunes de las PISTOLAS son:

Remington 870 NO LETAL

Anchor 1
bottom of page